2019 ENTREGA DE PREMIOS DE LA 6ª EDICIÓN DEL CONCURSO DE FOTOS FIESTAS DE NAVIDAD Y REYES

Entregados los premios del 6º concurso fotográfico Fiestas de Navidad y Reyes las Virtudes 2019, en la Casa de Cultura de Villena. Buen ambiente entre los asistentes al sencillo acto organizado por la Agrupación de Fiestas de las Virtudes y Villena Cuéntame.
En primer lugar el presidente de la Agrupación Vicente Amorós dirigió unas palabras a los asistentes agradeciendo a los patrocinadores, fotógrafos, actores y a Santi de Villena Cuéntame la colaboración para llevar a cabo este concurso que en su sexta edición ha conseguido atraer de nuevo a fotógrafos de la comarca para con sus imágenes difundir nuestras fiestas por el mundo.
Conchi Beltrán concejal de Fiestas también ha querido agradecer a todas las partes que hacen posible que este acto de representaciones sea más conocido por todos.
Y seguidamente se entregaron los premios patrocinados por Turismo Villena, Ferri Villena, Riesma, Cabanes Asesores, Librería-Papelería Itaca y cinco accésit para pasar al vino de honor en un buen ambiente entre amigos.
Pepe Ferri (Centro Comercial Ferri)
entregando el primer premio a Anto Pentinat
 José Gil (Riesma)
entregando el segundo premio a Francisco M. Haro
 Manolo Cabanes (Cabanes Asesores)
entregando el tercer premio a Alberto Verdú
 (Librería-Papelería Ítaca)
entregan el premio especial Cabalgata de Reyes a Blas Carrión
 Muchas gracias a todos los participantes... nos vemos en 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario